Copyright 2018 - Custom text here

2018

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2018

 

 

·     MODELO 390: Declaración Resumen Anual de IVA, confección automática del Modelo y generación del fichero importable desde la plataforma de la AEAT. (No será necesario haber realizado los respectivos Modelos 303 del ejercicio con el programa).

 

 

·        MODELO 347:

-   Se podrá generar un escrito en PDF para enviárselo a los declarados con la información de los importes a declarar, incluyendo una leyenda para su aceptación y conformidad.

 

-      Permitirá el listado de todos o  de un solo declarado. En el caso de elegir un solo declarado,  simplemente haciendo un doble click sobre el que se desee imprimir. También se podrá emitir la información de todos, con un declarado por página.

 

-         Posibilidad de excluir los declarados relativos a operaciones sujetas a IRPF.

 

·        LISTADOS DE MAYOR POR PANTALLA: Se podrán previsualizar por pantalla las Cuentas de Mayor para poder enviarlas a Excel pulsando F2.

 

·   ADQUISICIONES INTRCOMUNITARIAS: Se implementa la opción de Intracomunitarias de “servicios”  necesarias para el correcto desglose entre  corrientes, bienes de inversión y de servicios, para los distintos Modelos oficiales de la Aeat.

 

·       LISTADOS DE AMORTIZACIONES  POR PANTALLA: Posibilidad de previsualizar por pantalla los Listados de Amortizaciones, y enviarlos a Excel pulsando F2.

 

·   TODOS LOS MOVIMIENTOS Y LISTADOS SUGERIRÁN LA FECHA EL EJERCICIO DE LA EMPRESA: En todos los Listados, Balances, Informe, Compras, Ventas,  etc, se sugerirá la fecha  correspondiente al Ejercicio que conste en el fichero de cada empresa, independientemente de la fecha del sistema

 

·       CALCULO DEL PROMEDIO DE PAGO A PROVEEDORES: Para la cumplimentación de la obligación de informar en la Cuentas Anuales por aplicación de la Resolución del I.C.A.D de  29/1/2016.

 

 

·  DETECCIÓN DE POSIBLE ERROR DE FECHAS EN LA INTRODUCCIÓN DE MOVIMIENTOS: Al introducir movimientos en Diario, Compras, Ventas,Facturas etc...se avisará si la fecha introducida es diferente al ejercicio que consta en el fichero de la empresa. 

 

f t g m

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto