Copyright 2017 - Custom text here

2016

NOVEDADES DE LA VERSIÓN 2016

 

 

 

 

  • GENERACIÓN AUTOMATICA DE LOS ARCHIVOS IMPORTABLES DESDE LA SEDE ELECTRONICA DE LA AEAT para la confección de las Declaraciones:

 

-          Modelo 303: Genera la Autoliquidación de IVA,  informando del IVA Repercutido y Soportado, de  Operaciones Intracomunitarias, de Inversión del Sujeto Pasivo, Modificaciones por Operaciones Rectificativas, Operaciones en Régimen Especial de Criterio de Caja,  Cuotas soportadas por Bienes de Inversión, etc.

 

-          Modelo 111: Generación automática de la Declaración  de las Retenciones e Ingresos a cuenta del IRPF, de Rendimientos del Trabajo y de Rendimientos de  Actividades Profesionales.

 

-          Modelo 115: Genera automáticamente la Declaración de  Retenciones e Ingresos a Cuenta de Rendimientos procedentes de Arrendamientos.

 

-          Modelo 130: Genera la Declaración del Pago fraccionado de IRPF de  Empresarios y Profesionales en Estimación Directa.

 

 

  • DIARIO:

 

-           Ampliación de la pantalla de DIARIO, visualizando el DOBLE de líneas de asientos.

 

-          En el Alta de Asientos, pulsando una sola tecla “C”  nos permite copiar el importe de la última línea introducida en el asiento múltiple.

 

-          En el Alta de Asientos, pulsando una sola tecla “S” nos permite saldar el asiento,  sin necesidad de teclear el importe restante.

 

 

  • En el Alta de Clientes y Proveedores avisa si el número de NIF/CIF ya existiera en el fichero.

 

  • Adaptación de la Configuración de Balances para permitir conservar las cuentas añadidas por el Usuario en la instalación de Actualizaciones.

 

  • En el Alta de Compras y Ventas se guarda la Forma de Pago. (Excepto Devolución)

 

  • En la opción de Reubicación de Empresa/Contabilidad, el listado que se presenta por pantalla permite el ordenar las empresas por Código o por Nombre.

 

 

f t g m