Copyright 2017 - Custom text here

2014

                                                                                                         NOVEDADES  VERSIÓN  2014

 

 

       INVERSION DE SUJETO PASIVO: 

 Ampliación de los módulos de  Compras  y Ventas: Existe nueva opción para indicar si un movimiento es de Sujeto Pasivo con el consiguiente tratamiento contable.Se amplían los posibles criterios de búsqueda.

Modificación del Libro de Facturas Recibidas: En el listado de Facturas Recibidas quedan identificadas las operaciones de Inversión de Sujeto Pasivo. En el Resumen estarán diferenciadas.

 Situación de IVA según Compras /Ventas: En caso de que hayan movimientos de Inversión de Sujeto Pasivo, se indicarán en esta pantalla, y se incluye tanto en el IVA Soportado, como en el Repercutido.

Modificación del Libro de Facturas Emitidas: En el Resumen de Facturas Emitidas se incluye, de manera diferenciada, el IVA correspondiente a las Adquisiciones de Sujeto Pasivo y se engloban en el total de IVA  Repercutido.

·        Modificación de modelo 340: Cambios necesarios para registrar correctamente estas operaciones en la Declaración mensual del 340.

 

 

      ASIENTOS AUTOMATICOS DE LIQUIDACION DE IVA:

·         Nueva opción para mostrarnos en pantalla los datos para la realización automática de las Liquidaciones de IVA, mensual o trimestral, calculando los importes de Repercutido, Soportado, y a Compensar de periodos anteriores, dándonos el Resultado de la Liquidación. Esta información se puede imprimir.

·        Generación de Apuntes: Se generarán en Diario los apuntes para liquidar el IVA Repercutido,  el IVA Soportado, y  en su caso, el asiento de compensación de cuotas de periodos anteriores entre las cuentas de H.P. Acreedora / Deudora por IVA.

 

 

      AMPLIACIÓN DE LAS CUENTAS BANCARIAS CON EL NUMERO IBAN:   A partir del 1 de Febrero del 2014 es obligado incluir el número de IBAN en las cuentas bancarias para la adaptación a la Normativa SEPA. Esta modificación es exclusivamente para nuestros Programas de GeSyV  y  FactuSyV.

·        Fichero de Clientes y Representantes: Se amplía las cuentas bancarias de los clientes con el número IBAN. Cálculo y comprobación de dicho número.Al activar cada empresa se calcula el número IBAN de todos los clientes y proveedores que tengan una cuenta bancaria introducida.

·        Movimiento de ventas: Se amplía las cuentas bancarias con el número IBAN. Cálculo y comprobación del número IBAN.

 

·        Diseñador de facturas: Se puede incluir el número IBAN en el modelo de factura. 

f t g m